Trabajamos con las principales empresas de sector del Rent-a-Car para poder ofrecer a nuestros clientes coches de alquiler con los precios más económicos, las mejores ventajas y con todas las garantías. Porque lo barato no tiene porque salir caro.
Gracias al gran volumen de reservas que tramitamos podemos negociar ventajosas tarifas y ofertas con nuestros proveedores que nos permite ofrecer a nuestros clientes coches de alquiler baratos sin que ello repercuta en la calidad del servicio o de los vehículos.
Nuestros proveedores renuevan frecuentemente sus flotas de vehículos de forma que los coches de alquiler que ofrecemos son siempre nuevos, teniendo como máximo una antiguedad de 6 a 12 meses. De esta forma usted podrá disfrutar siempre de los últimos modelos en las mejores condiciones.
Los precios mostrados incluyen kilometraje ilimitado, seguros e impuestos, siendo el combustible que consuma el único gasto adicional. Además, al realizar una reserva de un coche de alquiler no solicitamos pagos por adelantado, datos bancarios o de tarjetas de crédito. Usted paga directamente en la oficina donde recoge el vehículo.
Consulte nuestros precios para las fechas y lugares en los que necesite un vehículo de alquiler y comprobará lo rápido y sencillo que puede resultar alquilar un coche con todas las garantías de que obtendrá el mejor servicio, los mejores precios y los mejores coches desde la comodidad de su hogar.